logo



MySpace de Ron & Blues.
Ron & Blues Web

La contratación del grupo RON & BLUES la lleva ExpoRockMusic & Management. Si quieres contratarlos sólo tienes que mandar un mail a contratacion@exporockmusic.com


En 2010 con la salida de José Manuel Fernández de Casablanca para incorporarse a Coz vuelve al grupo Pachi Escolano y con la incorporación de Celes Albizu (ex- Malevaje, ex- Coyotes, ex- Clónicos) junto a Carlos Hervás y Juanjo Temiño crean el grupo de versiones Ron & Blues.
Ron & Blues son:
.- Pachi Escolano (Guitarra).
.- Carlos Hervás (Bajo y Voces).
.- Juanjo Temiño (Voz y guitarra).
.- Celes Albizu (Batería).
r&b r&b r&b r&b

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
** Jueves 19 de Mayo de 2011, en PIRATA'S Rock Bar, Avenida Polvoranca, 108 (nave 18), Polígono Industrial Urtinsa 2 - Alcorcón (Madrid).
r&b
** Viernes 25 de Marzo de 2011, en SALA ARCO, Avd. de las Bodegas, 30 (Póligono Industrial Alces)Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
** Viernes 28 de Enero de 2011, en Sala Rey Louie Bar, Av. de España, 51 - Centro Comercial "EL ZOCO DE MAJADAHONDA", Majadahonda - Madrid.
** Viernes 19 de noviembre de 2010, en PIRATA'S Rock Bar, Avenida Polvoranca, 108 (nave 18), Polígono Industrial Urtinsa 2 - Alcorcón (Madrid).


QUIÉN ES...? PACHI ESCOLANO (entrevista publicada en el nº 75 de la revista LHMagazin)
¿Quién eres y a qué te dedicas?
Yo soy FRANCISCO ESCOLANO, abogado en ejercicio desde 1.982. También soy PACHI ESCOLANO, músico, guitarrista y productor desde hace aún más tiempo.
¿En cuántos discos hay colaboraciones tuyas?
La verdad es que no llevo la cuenta, pero entre discos propios, producciones, trabajo de estudio, y masterizaciones deben andar por los 25 ó 30.
¿Cómo ves el panorama musical actual?
Como todo el mundo, mal, ya se sabe que a la eterna crisis del rock español se ha sumado sin piedad la crisis general bestial esta en la que nos han metido. Pero artísticamente soy mucho más optimista, en el sentido en el que todas las miradas creativas están girando hacia el rock clásico. No hay nada más que ver las reediciones que se publican de discos inmortales, la asistencia a festivales de viejas glorias (toma por ejemplo el Azkena o el inglés High Voltage), el vigor que está retomando el rock progresivo, la rotundidad del éxito actual de artistas como Slash o Robert Plant... Incluso la resurección del vinilo es un buen síntoma. Hemos estado casi tres décadas en las que el 90 por ciento de lo que nos han intentado vender es basura.
¿Tienes grupo propio después de dejar Casablanca?
Más que un grupo es un proyecto personal, creo que muy interesante, del que tengo varios temas grabados y otros a medio hacer. Pero ahora lo tengo parado, pues ando metido en muchos líos.
¿En qué andas metido últimamente?
Estoy con lo de Ron & Blues, que es de lo más gratificante y divertido. No solo es amor de padre: realmente lo recomiento a todos, se garantiza el disfrute. También estoy haciendo las masterizaciones de Leyenda Records y grabando ocasionalmente a otros artistas en mi estudio (esto lo dosifico mucho, solo hago cosas que realmente me apetezcan, como últimamente lo del cantante de Survivor, Jimi Jamison con quien tuve la oportunidad de tocar en su último concierto en Madrid).
¿Cómo es trabajar como abogado de día y músico el resto del tiempo?
Siempre lo he llevado bien, pero con la edad cada vez me resulta más difícil y con un mayor sentimiento de contradicción. Pero ya es muy tarde para replantearse nada, esto es lo que llevo haciendo toda mi vida adulta y así seguiré. Eso sí espero jubilarme antes del Derecho que de la música.
¿Dónde te ves dentro de 25 años?
Como el abuelo de Casa Tarradellas, comiendo fuet, tocándome los huevos en la masía y escuchando a toda caña el Fireball de Deep Purple.
¿A qué músicos o grupos admiras? ¿Con quien te gustaría tocar?
A infinidad de ellos, como puedes imaginar: me apasionan Grateful Dead, los Beatles, los Stones de Mick Taylor, todos los sureños (especialmente Outlaws), el hard de toda la vida (Faces, Zeppelin, Budgie, Grand Funk), el sinfónico…todo aquello hecho con audacia y virtuisismo. Me hubiera encantado tocar con Buddy Miles, pero eso ya no es posible. Desearía tener una máquina del tiempo y meterme en alguna de las jams que se organizaban en el Fillmore West a finales de los 60.
¿Qué tiene la música que tanto nos engancha y parece que ya no podemos vivir sin ella?
No lo sé. Lo cierto es que para mí cada vez es más y más necesaria. Supongo que a los muy melómanos nos hace sentirnos diferentes a los demás, como si tuviéramos un plus de sensibilidad que nos distingue de la mayoría.
Añade alguna web si tienes y si quieres contadnos algo más...
No tengo nada propio, aunque en Google aparezco más que la Chelito. Me remito a la web de Casablanca http://www.lawebdecasablanca.com y al MySpace de Ron & Blues.
r&b r&b
Texto y Foto: Domingo J. Casas/Iván Cañarte


Entrevista a Juanjo Temiño(Guitarra y voz de RON & BLUES)publicada en el Semanal de la Mancha.
¿Qué es RON & BLUES?
RON & BLUES es un proyecto para disfrutar y hacer disfrutar a quien nos vea o escuche.
¿Qué tipo de música hacéis?
Ron y blues..., digo rock y blues, rock sureño, no sé un poco las raices de este tinglao.
Todos los miembros de Ron & Blues venís de otras formaciones ¿no?
Pachi Escolano (guitarra) y Carlos Hervás "Nano" (bajo y voces) son miembros fundadores de Casablanca, y yo en la última etapa, aparte de formar parte de Rocka anteriormente, y Celes Albizu (bateria) formó parte entre otros de Malevaje y Los Coyotes.
¿Cuántos discos habeis editado entre todos?
Parece fácil la pregunta pero no lo es, date cuenta de que llevamos muchos años en esto, y todos hemos participado en varios proyectos y grabaciones, no sé, Casablanca ha grabado 6 discos y un maxi, Rocka sólo edito un single, por parte de Celes más de 10, no sé un puñao.
¿Cómo son vuestros conciertos?
Muy rockeros, divertidos y viscerales.
¿Por qué hacer versiones a estas alturas del partido?
Es cómo se planteó el grupo, versiones de los origenes del rock pero sin parecer una rockorquesta, es decir no versionar sólo grandes exitos, sino temas un poco más rebuscados y de mayor calidad, aunque no somos demasiado estrictos. Sobre todo lo que decía antes, pasarlo bien.
¿Tocais algun tema propio?
No........., ¿crees que a alguien le interesaría más que lo que hacemos ahora?
Estuvisteis a punto de tocar como Casablanca en la antigua Sala Arco con Sangre azul 2005, que pasó y os quiatereis esa espinita clavada el 25 de marzo, ¿no?
Fueron motivos mayores, ingreso por enfermedad de un familiar. Esta vez será un placer tocar con COZ
Añade las webs y lo que se te ocurra...
Solo se me ocurre invitar a que vaya la gente a vernos, que van a disfrutar de buen rockanroll, si os gustan Allman Brothers, ZZ Top, Stevie Ray Vaughan, Molly Hatchet, Janis Joplin, Rolling Sotnes, Rory Gallagher, Albert Collins, Grateful Dead, Bob Dylan, Lynyrd Skynyrd, Blackfoot o Creedence, prometemos no defraudaros!!
También os invitamos a visitar las páginas web:
RON&BLUES: http://www.myspace.com/531308753
CASABLANCA: http://www.myspace.com/casablancamyspace y www.lawebdecasablanca.com
ROCKA: http://www.myspace.com/rockagrupo
Salu2, Juanjo Temiño (guitarra y voz).
r&b r&b r&b





logo

Hard Rock Urbano, 1983-2009
www.casablanca.com
Ryder Escenario.


PACHI ESCOLANO y CARLOS HERVAS eran compañeros de colegio en los primeros 70. PACHI era un adicto a la música desde niño y le inoculó el veneno a CARLOS HERVAS (desde entonces más conocido por NANO).
Amaban la música, pero no pasó mucho tiempo para que PACHI y NANO decidiesen ponerse a tocar. PACHI eligió la guitarra y NANO el bajo. Otro amiguete del cole se ofreció a tocar la batería y ahí empezaron los ensayos, haciendo versiones y el inevitable “colegios tour”. Se lo tomaron en serio y no pararon de hacer actuaciones con el nombre de AOXOMOXOA (era la época en que los Colegios Mayores y las Facultades de Madrid programaban actuaciones todos los fines de semana). El grupo ganó reputación y constantes reseñas entusiastas en la prensa musical de la época, sobre todo en el DiscoExpress. Luego hubo un breve periodo de escisión en el que PACHI conoció a unos músicos más experimentados que él, con los que formó una banda llamada OZONO. Esta formación actuó profusamente en Madrid, y en Junio de 1978 llegó a llenar cuatro días seguidos el Colegio Mayor San Juan Evangelista, ya considerado entonces como el templo de la música progresiva en España (luego volcado exclusivamente al Jazz). Por su parte, NANO siguió tocando el bajo con músicos de aquí y allá.
En 1.980, PACHI y NANO volvieron a juntar esfuerzos y conocieron a PEPE RODRIGUEZ, un batería curtido en mil batallas y ahí nació MAMUT. Este llevó a la nueva banda a ensayar a Vallekas, donde se convirtieron en héroes locales. Tocaron en todos eventos festivos de la zona, e inevitablemente llamaron la atención de los managers de Madrid. A partir de ahí, hicieron carretera por todo el país y compartieron cartel con los más grandes, como Barón Rojo, Asfalto, Ñu, Obús y Topo. Entre lo más laureado de esta época fue su “set”en la fiesta del PCE de 1984, en el Rockódromo de Madrid ante 40.000 personas; y también su aparición en uno de los grandes conciertos de Obús (Alcorcón - Madrid: 20.000 personas).
En 1.985 surgió su primer contrato discográfico con el sello DRO, que quería abrir una división rockera. Ello coincidió con la inclusión en el grupo de un viejo amigo, TERRY BARRIOS, batería del grupo TOPO, quien además era un gran guitarrista y cantante,por supuesto. DRO publicó un primer maxi single, “Corta La Sesión”, que entró en la zona media de las radio fórmulas y obtuvo aprobación y difusión en los programas especializados de la época. Unos meses después se editó el primer LP del grupo “Rock’n’Roll en el Bar de Rick” primero con DROCK y más tarde con Fonomusic.Recientemente se ha reeditado este magnifico album remasterizado y con 5 bonus tracks rescatados,remezclados y remasterizados por el propio Pachi Escolano.La portada original de Domingo J. Casas ha sido recortada por la parte de arriba, para adaptarla al formato de cd,algo incomprensible con las tecnologias digitales que se disponen ya en 2008.Incluye además un libreto bastante completo con fechas de grabación,introducción a la obra y como no, fotos inéditas,la mayoría del propio Domingo J. Casas y que no aparecen acreditada spor ningún lado.Cosas de los diseñadores suponemos
CASABLANCA seguía tocando en directo con su tradicional esquema de rock duro, pero para su siguiente disco quiso imprimir un impulso más sofisticado. Su segundo LP, “La Noche” (1987) fue el resultado de todo el trabajo desarrollado, con la producción del guitarrista de Asfalto, Julio Castejón. El disco fue un éxito, con su primer single, “Una vuelta más”, colocado en las listas de éxitos. El grupo protagonizó apariciones en programas estelares de TV, hubo una gran presentación en Madrid; se hizo “El gran Musical”, etc. El disco fue envuelto, además, en una gran portada de Domingo J. Casas. Pero PEPE RODRIGUEZ, cansado ya del stress de estar en un grupo pujante y con cuestiones familiares que atender, abandonó.
Eso dejó a PACHI, NANO y TERRY preparar su nuevo disco,”RIO”, un gran esfuerzo creativo que abortó por falta de promoción y desgana entre los músicos, que aún así dieron un gran último concierto en Don Benito (Badajoz). Lo peor fue que al poco TERRY se puso muy enfermo.
PACHI comenzó entonces a montar un estudio y a aprender producción. NANO atendió su vida familiar y profesional. Y TERRY se nos fue en Septiembre de 1992.
Fue en el concierto homenaje a TERRY en la Sala Canciller de Madrid (Diciembre de 1992) donde CASABLANCA volvió a tocar, en una noche memorable junto a Miguel Ríos, Rosendo, Manolo Tena, Asfalto, Enrique Urquijo… PACHI empezó entonces a pergeñar un nuevo disco de CASABLANCA, por primera vez sin NANO. El resultado fue CASABLANCA 4, (1995) un disco obra personal del guitarrista, grabado en puro trío con sus amigos CANDI AVELLO (bajo) y ANGEL CRESPO (batería). A última hora metió la voz la gran LOURDES DEL PINO, cantante profesional y reputada donde las haya. “4” obtuvo grandes críticas y se distribuyó de forma privada: copias llegaron a sitios tan dispares como Japón, Cuba, Holanda y Finlandia. Y la banda descargó en directo con enorme impacto, especialmente como invitados de Paul Rodgers en el Canciller II de Madrid (donde NANO hizo una aparición estelar).
Un concierto compartiendo cartel con COZ en Mayo de 1997 fue la última aparición de CASABLANCA hasta el momento. Desde entonces y hasta el comienzo del 2005, PACHI ha estado volcado en la producción (Pechuga Band, Ratones Koloraos, Beholder …) y NANO ha culminado con éxito todos sus retos personales. Y un amigo común de ambos, JOSE MANUEL FERNANDEZ, batería del grupo MARSHALL MONROE , se dedica al cine. Pero los tres volvieron a hacer y tocar música, ya que saben mucho más y no tienen presión. Y con la inestimable ayuda del cantante, Iñigo, y el arreglista, Carlos Vega grabaron una canción nueva en los Estudios Ensoñadores (Madrid) y MM (ARAVACA), titulada MAMUT, que se incluyó en un sampler de la Revista KERRANG! Y, además formó parte de un recopilatorio de los mejores temas de Mamut y Casablanca, así como de canciones inéditas y distintas mezclas y alguna, incluso, en directo que se tituló “CUATRO DISCOS Y UN DIA” y fue editado por ExpoRockMusic. Recientemente reeditado por el mismo sello.
Tras memorables actuaciones en 2006, junto a los Asfalto/Topo en la Sala Heineken, con los Mirada de Ángel en la Sala Barracudas y solos en la Sala La Matilda. Destacar su participación en la primera edición del Leyendas del Rock repasando su propio repertorio y haciendo cuatro temas de Panzer junto al propio Carlos Pina.
Juanjo Temiño Juanjo Temiño Nano y Juanjo en un momento de la grabación
El 2007 comenzó con la salida de Casablanca de su vocalista Iñigo, que se debió exclusivamente a que él vivía en Alicante y esto se traducía en una inmensa dificultad para todos a la hora de llevar a cabo un trabajo de calidad, constancia y poder ensayar convenientemente. A partir de ahora, la nueva voz y segundo guitarrista de Casablanca es www.casablanca.com
, este empezó en serio en la música cantando y tocando la guitarra en el grupo Odín, del que fue miembro fundador allá por 1982. Más tarde, en 1984, junto a Urba y Luismi de Frutos (guitarra y bajo respectivamente), formaron el grupo ROCKA, dentro del denominado rock urbano madrileño, donde Juanjo desarrolló la mayor parte de su andadura musical siendo su batería definitivo Mariano Montero (actualmente con Rosendo y en su proyecto paralelo Sin Vergüenza).
ROCKA nace con la formación básica de guitarra-voz, guitarra, bajo, y batería. Tras varias grabaciones sin demasiada trascendencia, el grupo se costeó un single con dos temas (La Misión y Corre) en septiembre de 1989. Tras él, se incorporó al grupo el veterano teclista Víctor Ruiz (ex-Topo y ex- La Banda, y ya por aquellos entonces colaborador asiduo de Casablanca), así como también los saxofonistas Reinaldo Ortiz (Templo D´altura) y Juan Tamayo, dando al grupo una nueva dimensión de gran banda.
Tras la triste desaparición de Luismi, entra a tocar el bajo su hermano Chema, quién permanecerá hasta la disolución del grupo en 1994. Después Juanjo se retiró de los escenarios algún tiempo, aunque hizo varias colaboraciones. Tras su vuelta ha estado en un grupo de versiones, hasta que se ha incorporado definitivamente en Casablanca para tomar las riendas de la parte vocal en la grabación de un nuevo álbum y del cual la banda ha grabado una premaqueta con el siguiente track list “U2 y aleluya”,”Da tú primero”,”Qué haceis”,”Mamut 2007”,”Lecciones de felicidad”,” y “Cabeza y Cabezón” en Star Factory Studios, Boadilla del Monte (Madrid); y su último disco grabado en CATA que salió a la venta a finales de 2009 titulado "Apostando contra el Avestruz"
En 2010 con la salida de José Manuel Fernandez para incorporarse a Coz vuelve al grupo Pachi Escolano y con la incorporación de Celes Albizu (ex- Malevaje, ex- Coyotes, ex- Clónicos) crean el grupo de versiones Ron & Blues.
Próximos conciertos:
**Sabado 27 de Septiembre de 2008 "NOS VA LA MARCHA" CASABLANCA+COZ+OBUS+ASFALTO+SHERPA en Vallekas.entrada libre. ** Sábado 9 de Febrero de 2008, a las 21:00horas, CASABLANCA + NEOMENIA + JORGE SALÁN, en la Sala Ritmo y Compás, C/ Conde de Vilches, Madrid. Entrada: Ant 7€ / Taquilla 10€. Formando parte de la Fiesta ALIANZA.

**6 de Julio de 2007, Sala de Conciertos EL LAGO, (locales de ensayo EL LAGO), Camino de Hormigueras, nº 175 (nave 11) - VALLEKAS (Madrid). Entrada: 5€

**Sábado 26 de Mayo de 2007, "FIESTA CLAUSURA", Entrada: PRECIO ESPECIAL - 2€. 23:00h MAREA NEGRA + 00:00H CASABLANCA + 01:00h SILIKOSIS + 02:00h NEGRA MAGIA + 03:00h MOBY DICK + DJ. Casas.

**Viernes 18 de Mayo de 2007, + grupo invitado PANZER, Sala MOST MUSIC, Avd. de los Metales, 16 - Leganés (Polígono Polvoranca). Entrada: 7€.

Casablanca Casablanca Casablanca Casablanca Casablanca Casablanca Casablanca Casablanca


Aquí va el track list original de “CUATRO DISCOS Y UN DIA”
1. MAMUT (3:40)
(Pachi Escolano)
Grabado en MM –Madrid en Febrero de 2.005
Producido por Pachi Escolano
Iñigo Israel – Voz / José Manuel Fernández – Batería / Carlos Hervás – Bajo Pachi Escolano – Guitarras

2. ME LIASTE NIÑA (3:32)
(Carlos Hervás – Pachi Escolano)
Producido por MAMUT
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo / Pepe Rodríguez – Batería
Grabado en TRAK en Marzo de 1.984, para un maxi-single que no llegó a salir. Nunca publicado.

3. CORTA LA SESIÓN (5:14)
(Carlos Hervás – Pachi Escolano)
Producido por Luis Carlos Buraya y Pepe Loeches
Pachi Escolano – Guitarra / Terry Barrios – Coros y guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo / Pepe Rodríguez – Batería
Maxi-Single DRO Diciembre 1985 / LP “Rock and Roll En El Bar de Rick” Junio 1.986

4. REY DEL SIGLO XX (3:46)
(Carlos Hervás – Pachi Escolano)
Producido por Luis Carlos Buraya y Pepe Loeches
Terry Barrios – Voz / Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo/ Pepe Rodríguez – Batería
LP “Rock and Roll En El Bar de Rick” Junio 1.986

5. EL PLANETA DEL PLACER (3:34)
(Carlos Hervás – Pachi Escolano)
Producido por MAMUT
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo / Pepe Rodríguez – Batería
Grabado en TRAK en Marzo de 1.984, para un maxi-single que no llegó a salir. Nunca publicado.

6. UNA VUELTA MAS (4:26)
(Pachi Escolano)
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo / Pepe Rodríguez – Batería / Salvador Domínguez – Guitarra / Miguel A. Collado – Teclados / Julio Castejón y Terry Barrios – Coros
Producido por Julio Castejón
LP “La Noche” SNIF - 1.987

7. LA CAMA (4:24)
(Carlos Hervás)
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo / Pepe Rodríguez – Batería / Julio Castejón – Guitarra y coros.
Producido por Julio Castejón
LP “La Noche” SNIF - 1.987

8. ESTOY, NO ESTOY (4:04)
(Pachi Escolano)
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Voz y bajo/ Pepe Rodríguez – Batería / Julio Castejón – Guitarra y coros / Charly Gámez – Armónica
Producido por Julio Castejón
LP “La Noche” SNIF - 1.987

9. LABIOS DE PLACER (3:24)
(Carlos Hervás – Lele Laina)
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Bajo / Terry Barrios – Batería y voz / Miguel A. Collado – Teclados / Julio Castejón y Lele Laina – Coros.
Producido por Lele Laina
Primera mezcla no utilizada para el LP “Río”, 1.988
Inédito.

10. BARBITAS GUAPETÓN (3:19)
(Nielsen / Adaptación letra: Carlos Hervás)
Producido por Lele Laina
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Bajo / Terry Barrios – Batería y voz / Miguel A. Collado – Teclados / Lele Laina – Coros.
LP “Rio” SNIF 1.988

11. PREGUNTE A SU MUJER (4:44)
(Carlos Hervás – Pachi Escolano)
Producido por Lele Laina
Pachi Escolano – Guitarra / Carlos Hervás – Bajo / Terry Barrios – Batería y voz / Miguel A. Collado – Teclados / Lele Laina – Coros.
LP “Río” SNIF 1.988

12. LUNA LLENA (5:22)
(Pachi Escolano – Oscar G. Cruz – Carlos Vega)
Producido por Pachi Escolano
Lourdes del Pino – Voz / Pachi Escolano – Guitarra / Ángel Crespo – Batería / Candi Avello – Bajo
Producido por Pachi Escolano
Segunda mezcla no utilizada para el CD “Casablanca 4” – 1.995. Inédito

13. DONDE TUS OJOS MIRAN (En directo) (5:49)
(Pachi Escolano – Oscar G. Cruz – Carlos Vega)
Producido por Pachi Escolano
Pachi Escolano – Guitarra / Lourdes del Pino – Voz / Ángel Crespo – Batería / Candi Avello – Bajo
Producido por Pachi Escolano
Grabado en directo en LA NAVE (Madrid), el 11 de Mayo de 1.996 . Inédito

14. DESEO (3:42)
(Pachi Escolano – Oscar G. Cruz – Carlos Vega)
Producido por Pachi Escolano
Lourdes del Pino – Voz / Pachi Escolano – Guitarra / Ángel Crespo – Batería / Candi Avello – Bajo
Producido por Pachi Escolano
Del CD “Casablanca 4” – 1.995


r&b

* WHISKEY MAN (4:19)


* LA FINA (4:07)

























































































































"Apostando contra el avestruz" Casablanca




01.- Cabeza y Corazón.
02.- Hay Rock and Roll en Ti(versión).
03.- Da Tú Primero.
04.- El Blues de la Tensión.
05.- Lecciones de Felicidad.
06.- Sola.
07.- Suena Chicago.
08.- U2 y Aleluya.
09.- Andrés en el Marquee.
10.- Caras de Cera.
11.- Gracias Amigo.
12.- Y en el Final.
BONUS TRACKS.
13.- Fuego Prohibido (versión Panzer)


"Rock'n" roll en el Bar de Rick"(2008) Casablanca




01.- Rey del Siglo XX.
02.- El Adivino.
03.- Plan B.
04.- Corta la Sesión.
05.- El Planeta del Placer.
06.- La señal.
07.- Me liaste, niña.
08.- Todo esto me sube.
09.- Pastel de miel (Honey Pie).
BONUS TRACKS.
12.- Rey del siglo XX(Versión Nano).
13.- Prudencia.
14.- La Feria.
15.- Todo esto me sube (versión de Colores).
16.- Alucina Carabina.


2005
Casablanca





1 - MAMUT (3:42)

2 - ME LIASTE NIÑA (3:36)

3 - CORTA LA SESIÓN (5:19)

4 - REY DEL SIGLO XX (3:49)

5 - EL PLANETA DEL PLACER (3:39)

6 - UNA VUELTA MAS (4:29)

7 - LA CAMA (4:25)

8 - ESTOY, NO ESTOY (4:08)

9 - LABIOS DE PLACER (3:24)

10. BARBITAS GUAPETÓN (3:19)

11. PREGUNTE A SU MUJER (4:44)

12. LUNA LLENA (5:22)

13. DONDE TUS OJOS MIRAN (En directo) (5:49)

14. DESEO (3:42)


1995
Casablanca





1988
Casablanca





1987
Casablanca





1986
Casablanca





1985
Casablanca